COMIENZO CURSO 2020/2021

Martes 8 de septiembre de 2020

MATRICULACIÓN DE ALUMN@S CURSO 2020/2021

Desde el 1 al 15 de julio (muy recomendable por vía telemática)

AVISO IMPORTANTE

L@S ALUMN@S DE 3º A 6º DE PRIMARIA BENEFICIARI@S DEL PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO SOLO TENDRÁN QUE ADQUIRIR EL ACTIVITY BOOK DE INGLÉS.

Accede a la Revista Escolar Digital del CEIP Jovellanos:

NuevoMundojove 3.0

Breve historia del Colegio

Nuestro Colegio abrió sus puertas en el curso 1970/1971, en los primeros años de vida del barrio de San Ignacio de Loyola. Comenzó a funcionar como Colegio Nacional Masculino... Ver más

Gaspar Melchor de Jovellanos

El personaje que ha dado nombre a nuestro Colegio fue un literato, economista y político español, máximo representante del pensamiento de la Ilustración española...  Ver más

COMIC SOBRE LA VIDA DE JOVELLANOS del artista Jaime Herrero que publicó el periódico La Voz de Asturias en 2011 con motivo del bicentenario de su muerte.

BIOGRAFIA ESCOLAR DE JOVELLANOS EN COMIC realizada por los alumnos del IES Emilio Alarcos de Gijón.

La galería de imágenes está vacía.