ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

En la web del Proceso de Admisión de la Consejería de Educación y Juventud se informa de un cambio con respecto al plazo de presentación de solicitudes de admisión (el plazo estaba fijado desde el 15 al 29 de abril). Las nuevas fechas serán comunicadas próximamante.

Para más información: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Accede a la Revista Escolar Digital del CEIP Jovellanos:

NuevoMundojove 3.0

Curso nuevo, Patio nuevo

Breve historia del Colegio

Nuestro Colegio abrió sus puertas en el curso 1970/1971, en los primeros años de vida del barrio de San Ignacio de Loyola. Comenzó a funcionar como Colegio Nacional Masculino... Ver más

Gaspar Melchor de Jovellanos

El personaje que ha dado nombre a nuestro Colegio fue un literato, economista y político español, máximo representante del pensamiento de la Ilustración española...  Ver más

COMIC SOBRE LA VIDA DE JOVELLANOS del artista Jaime Herrero que publicó el periódico La Voz de Asturias en 2011 con motivo del bicentenario de su muerte.

BIOGRAFIA ESCOLAR DE JOVELLANOS EN COMIC realizada por los alumnos del IES Emilio Alarcos de Gijón.