ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO, ambas fechas inclusive.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general DE FORMA TELEMÁTICA, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo de la que se exigirá justificación documental.

Más información   DAT Madrid Capital

Guía de uso de la SECRETARÍA VIRTUAL

Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de Alumnos. Secretaría Virtual

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Accede a la Revista Escolar Digital del CEIP Jovellanos:

NuevoMundojove 3.0

Breve historia del Colegio

Nuestro Colegio abrió sus puertas en el curso 1970/1971, en los primeros años de vida del barrio de San Ignacio de Loyola. Comenzó a funcionar como Colegio Nacional Masculino... Ver más

Gaspar Melchor de Jovellanos

El personaje que ha dado nombre a nuestro Colegio fue un literato, economista y político español, máximo representante del pensamiento de la Ilustración española...  Ver más

COMIC SOBRE LA VIDA DE JOVELLANOS del artista Jaime Herrero que publicó el periódico La Voz de Asturias en 2011 con motivo del bicentenario de su muerte.

BIOGRAFIA ESCOLAR DE JOVELLANOS EN COMIC realizada por los alumnos del IES Emilio Alarcos de Gijón.