Préstamo Libros de Texto y Material Didáctico

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2016/2017 HASTA 14 DE JUNIO DE 2017

El programa de préstamo de libros de texto va destinado a los alumnos escolarizados en centros docentes públicos y concertados, así como en centros públicos de educación especial. Si quieres consultar todos los detalles de este programa pincha sobre los siguiente enlaces:

Orden 9726/2012, de 24 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se establece el procedimiento de gestión del programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos .

Resolución del Director General de Becas y Ayudas a la Educación por la que se dictan Instrucciones de desarrollo de la Orden 9726/2012, de 24 de agosto, por la que se establece el procedimiento de gestión del Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

Para cualquier información sobre el programa de préstamo de libros, los padres deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio.

CIRCULAR INFORMATIVA para el Curso 2017/2018

Descargar SOLICITUD Curso 2017/2018

Contacto con Secretaría

Pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio para solicitar información o realizar cualquier trámite. Para ello sólo deben cumplimentar este formulario rellenando con claridad todos los apartados.