Precios Reducidos Comedor Escolar

 

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2017/2018 HASTA 14 DE JUNIO DE 2017

 

La Orden de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte por la que se establece el precio general del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid para el curso 2017-2018, así como los precios reducidos y las exenciones de pago, será publicada en breve y a continuación se dictarán las Instrucciones para la aplicación de los precios reducidos de comedor que firma el Director General de Becas y Ayudas a la Educación.

No obstante, con el objetivo de adelantar la información y plazos de solicitud os comunicamos lo que hasta ahora sabemos:

1º.-Se mantienen las modalidades de Renta Mínima de Inserción (RMI), Víctimas del Terrorismo y Acogimiento Familiar.

2º.- El centro podrá  proponer alumnos por la modalidad de renta, siempre que la familia (AMBOS PROGENITORES) haya firmado la autorización para la consulta de los datos económicos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Anexo I). A estos efectos, se debe tener en cuenta que, aunque el límite de renta familiar per cápita no está fijado todavía, será igual o mayor al del curso 2016-2017, es decir, 4.200 euros en 2014.

Con independencia de lo anterior, en el momento en que estén aprobadas las Instrucciones anuales, se os informará de inmediato.

 

Para cualquier información sobre los Precios Reducidos del Comedor Escolar, los padres deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio.

 

Descargar CIRCULAR INFORMATIVA

 

Descargar SOLICITUD Curso 2017/2018

Contacto con Secretaría

Pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio para solicitar información o realizar cualquier trámite. Para ello sólo deben cumplimentar este formulario rellenando con claridad todos los apartados.