Proyecto Educativo de Centro

Es el documento que recoge los principios de filosofía educativa: objetivos, prioridades y directrices, identidad del centro, directrices propias de gestión que sirvan de referencia de toda la actividad y a toda la Comunidad Educativa con carácter integrador.

• ¿Quién lo elabora? El Equipo Directivo coordinará la elaboración y se responsabilizará de la redacción del Proyecto Educativo del Centro, de acuerdo con las directrices establecidas por el Consejo Escolar y con las propuestas realizadas por el Claustro de Profesores y la Asociación de Padres de Alumnos.
  • ¿Quién lo aprueba? El Proyecto educativo será aprobado y evaluado por el Consejo Escolar.
  • ¿Qué incluye?
  1. Características propias, principios y objetivos del Colegio
  2. Concreción de los currículos
  3. Plan de Convivencia