Educación Infantil

La Educación Infantil es la etapa educativa que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años con la finalidad de contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual. Se ordena en dos ciclos: el primero comprende hasta los tres años; el segundo, que es gratuito, va desde los tres a los seis años de edad. En nuestro Colegio se imparte el segundo ciclo.

Horarios de Educación Infantil

Propuesta Pedagógica

Es un instrumento de planificación de la etapa educativa de Educación Infantil que forma parte del Proyecto Educativo de Centro y tiene que ser coherente con los principios que fundamentan, dan sentido y orientan los diferentes proyectos, planes y actividades del Colegio.

Debe ser realista y evitar, tanto planteamientos excesivamente formalistas y rígidos, como excesivamente idealistas o irrealizables.

Ver Propuesta Pedagógica del CEIP Jovellanos

De interés

Este espacio está destinado a la publicación de noticias, actividades u otro tipo de asunto que esté relacionado con la etapa educativa de Educación Infantil.