Atención a alumnos TEA

Desde el curso escolar 2009/2010 el CEIP Jovellanos es un Centro Público de Escolarización Prefererente para Alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA)

El proyecto de integración preferente de alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a Trastornos del Espectro Autista (TEA) se caracteriza por:

• El alumno está escolarizado en el grupo que le corresponde por edad en un centro ordinario.
  • El centro cuenta con un aula de apoyo para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo (Aula Los Delfines), con un maestro de apoyo y un técnico educativo, así como material didáctico específico.
  • La jornada escolar de cada alumno se distribuye entre estos dos espacios educativos, incrementando el tiempo en el aula de referencia en función de la progresión de cada alumno.

Ver Proyecto del CEIP Jovellanos